Esta página web utiliza Cookies para funcionar correctamente y mejorar tu experiencia de uso. Si continuas navegando por la web, estarás aceptando nuestra política de privacidad.
La matrícula únicamente se paga una vez siempre y cuando se realice el curso de septiembre hasta junio. En caso contrario pierde la matrícula y tendrá que volver a matricularse.
Para los hermanos de los alumnos ya matrículados pagarán el 50% de la matrícula.
Los pagos mensuales del curso se abonarán por adelantado (del 1 al 5 de cada mes) La matrícula y el primer pago deberán ser abonados antes del comienzo de la primera clase.
Si el alumno no asiste a sus clases debe avisar en recepción su baja temporal o definitiva antes del 20 del mes anterior a que se produzca, de lo contrario se procederá a cobrar el mes completo.
El calendario del curso es el estipulado por el Centro, que sigue el calendario oficial del Departamento d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya. Las vacaciones de Navidad, Semana Santa y los días festivos no son recuperables.
En cualquier momento el alumno o tutor, podrá conocer el estado de su evolución y conocimientos con una entrevista concertada con el profesor, Coordinador o Director del Centro.
El centro realizará exámenes, controles periódicos de progresos, elaborando el correspondiente informe, que se entregará al alumno.
Si el número de alumnos en un grupo es igual o inferior a 4 el Centro se reserva el derecho de cancelar el grupo.
Los cambios de grupo se realizarán cuando el profesor o el coordinador lo considere oportuno.
La asistencia en el proceso de formación es de gran importancia, por lo que se recomienda asistir a todas sus clases para conseguir los objetivos deseados. Si el alumno menor falta 3 días a clase, el Centro se responsabiliza de avisar a los padres.
La Dirección del Centro se reserva el derecho de cancelar las matrículas de aquellos alumnos cuya conducta afecte desfavorablemente a la marcha de las actividades del centro, o cuando las cuotas no sean abonadas en un periodo máximo de 1 mes.